Mundial 2018

“Museo del Fútbol” ya está en Lima recibiendo a todos lo hinchas peruanos


fútbol

No solo en Rusia se vive la fiesta del fútbol mundial, también la vivimos en Lima. Desde el 9 de este mes, el Jockey Plaza abrió sus puertas a los hinchas peruanos y visitantes para que disfruten de un museo que rinde homenaje al fútbol. Y es que la clasificación de la selección peruana al mundial es el acontecimiento más importante en el deporte nacional en los últimos años.

Por esa razón, y por el gran fanatismo del hincha peruano, este museo nos regala grandes momentos.  El ingreso al museo es gratuito todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Este museo está en el 2do Nivel del Boulevard del centro comercial, al lado de Samsonite.

NO DEJES DE LEER: Ronaldinho: “Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo”

Este lugar cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y Perú al Mundial. No solo encontramos la historia del fútbol mundial, también encontramos la reciente historia de nuestra selección. Todas las participaciones peruanas estarán representadas por algún detalle que nos hará recordar todos esos momentos históricos.

“El Museo del Fútbol brindará al visitante la  oportunidad  de  vivir  una  experiencia  irrepetible. Aquí podrán contemplar  los  objetos  que   han  marcado  época  en  la  historia  del  fútbol”, señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza. 

NO DEJES DE LEER: ¿Equipo español interesado en Paolo Guerrero?

En la zona Perú al Mundial los visitantes podrán encontrar cuadros de arte con las imágenes de los futbolistas peruanos como Paolo Guerreo, Jefferson Farfán, Edison Flores, Luis Advíncula, entre otros. Así como la imagen del DT Ricardo Gareca y un cuadro en memoria a Daniel Peredo, destacado comentarista deportivo.

Sin duda, una linda oportunidad para disfrutar en familia de la historia del fútbol. Además, compartir con los amigos un momento agradable y aprender más sobre el deporte más popular en el mundo.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR