Mundial 2018

Luis Suárez y Diego Godín y sus mensajes de aliento a Paolo Guerrero


Paolo Guerrero

Luis Suárez y Diego Godín se solidarizaron con Paolo Guerrero po su situación

Luis Suárez y Diego Godín decidieron mandar mensajes de aliento hacia Paolo Guerrero por su lamentable situación a poco del Mundial. Los dos referentes de la Selección Uruguaya no fueron ajenos a este caso y decidieron manifestarse a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Claudio Pizarro presente en un espectacular equipo ideal

El mundo del fútbol quedó asombrado luego de que se hiciera viral la acción de los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, en la que se juntaron para firmar un documento mostrando así su solidaridad hacia Paolo Guerrero y pidiendo a la FIFA que este participara en el Mundial.

Luego de este episodio, muchas personalidades han manifestado su solidaridad hacia el delantero peruano y llegó el turno de los capitanes de Uruguay, Luis Suárez y Diego Godín, quienes compartieron mensajes de aliento hacia el atacante y mostrando su solidaridad ante este difícil momento.

TE INTERESA: Conoce el eslogan que llevará el bus que transportará a la selección peruana en Rusia

En los mensajes, se puede ver que ambos jugadores se pusieron de acuerdo para solidarizarse con el deportista tras la decisión del TAS de aumentar la pena por antidoping a 14 meses dejando sin chances al ‘Depredador’ de jugar el Mundial con la Selección Peruana.

“Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, se puede leer en el Twitter de Luis Suárez.

Mientras Diego Godín escribió: “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos”.

Recordemos que Gianni Infantino recibió Paolo Guerrero pero esta reunión no cambió en lo absoluto la decisión del TAS. El ‘9’ del Flamengo llevará su caso al Tribunal Federal Suizo y así poder estar presente con la Selección Peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR