FÚTBOL INTERNACIONAL

Selección de Francia hace oficial su lista final para el Mundial 2018


Selección de Francia

La Selección de Francia hace oficial a sus 23 seleccionados con el que peleará para ganar la Copa del Mundo

La Selección de Francia hizo oficial su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador Didier Deschamps no quiso dar ilusiones a demás jugadores y soltó la lista final con el que el conjunto ‘galo’ peleará por ganar la Copa del Mundo.

LEE MÁS: #ModoGuerrero: Nuestro capitán se reunió con toda la prensa

Con un equipo plagado de jugadores de primer nivel, la Selección de Francia mostró su lista final conformada por 23 jugadores con los que intentará ganar la segunda Copa del Mundo en su historia. Recordemos que Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, quedó fuera de la nómina al lesionarse en la final de la Europa League contra Atlético de Madrid.

Con Antoine Griezmann, Kyliann Mbappé y Raphael Varane a la cabeza de los convocados, los campeones del mundo en el 98′ buscarán clasificar a octavos en el grupo donde también milita la Selección Peruana.

TE INTERESA: En Bélgica se sorprendieron por ausencia de Cristian Benavente en lista preliminar

“Ha sido una elección meditada, que no agradará a algunos, pero he escogido también jugadores importantes para la vida del grupo”, declaró Dechamps en el canal francés FT1, donde dio la nómina final.

Francia, quien es parte del Grupo C del Mundial, debutará en el Torneo frente a Australia el 16 de junio, luego enfrentará a Perú el 21 y finalmente cerrará su participación en fase de grupos contra Dinamarca el 26.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, no ha sido convocado por Didier Deschamps a la selección francesa tras un caso de chantaje con uno de sus compañeros, hecho ocurrido en el 2015. Desde entonces el ‘Gato’ ha quedado desterrado de la selección europea.

LISTA FINAL – FRANCIA:

MÁS LEÍDAS

SUBIR