Mundial 2018

Perú vs. Croacia: El once de Ricardo Gareca para el amistoso en Miami


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ya tiene a sus once titulares para enfrentar a la Selección de Croacia en Miami

Con algunas bajas, la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, propondrá algunas caras nuevas para enfrentar a la Selección Croata, esto como preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Te podría interesar: ¡Alerta en Perú!: Alberto Rodríguez descartado ante Croacia e Islandia

Se cumplen 3 días desde que la Selección Peruana llegó a Miami y ya se sabe la oncena inicial que mandará el ‘Flaco’ Gareca al terreno de juego para derrotar a la Selección de Croacia.

El ‘Tigre’ hará varios cambios y entre ellos, se debe a las lesiones de Pedro Gallese y Alberto Rodríguez. Otra de las novedades es Raúl Ruidíaz, quien presenta algunas molestias pero no de gravedad, por lo que probablemente ingrese en el segundo tiempo.

¡PARTICIPA YA!: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

Este será el once que presentará Ricardo Gareca vs. Croacia: Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la zaga central; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores y André Carrillo en la segunda línea. Mientras Christian Cueva actuará de ‘1o’ en la zona de creación y finalmente, Jefferson Farfán será el punta.

No te puedes perder: Robert Pirés: “Perú será el rival más difícil de la fase de grupos del Mundial”

Yoshimar Yotún y Renato Tapia dieron declaraciones a la prensa y ambos coincidieron en que el encuentro será jugado de igual a igual ya que a ambas selecciones les gusta tener la pelota.

“Está claro que cuando uno tenga la pelota, el otro va a tratar de recuperarlo. Las dos selecciones con la pelota son bastantes complicadas”, indicó el jugador del Orlando City.

MÁS LEÍDAS

SUBIR