Mundial 2018

Robert Pirés: “Perú será el rival más difícil de la fase de grupos del Mundial”


Robert Pirés

Robert Pirés confiesa que Perú será el rival más difícil a vencer en la fase de grupos del Mundial de Rusia

El Campeón del Mundo con Francia en 1998, Robert Pirés, confiesa que Perú será la selección más difícil a vencer en la fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

Te podría interesar: Este es el jugador que Real Madrid ya lo puso en su mira ¡No es Neymar!

El exfutbolista del Arsenal de Inglaterra reveló que la Selección Peruana será la más dura a derrotar por un simple motivo: “No estamos familiarizados con ellos”.

Asimismo indicó que contra las otras dos selecciones que conforman el grupo, ya han tenido la oportunidad de jugar y ver su estilo de cerca.

¡PARTICIPA YA!: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

“Estamos familiarizados con los ‘Socceroos’ (Australia). Hemos jugado antes. También estamos familiarizados con Dinamarca. Para mí el partido más complicado en la Copa del Mundo 2018 va a ser contra la selección peruana”, dijo con total seguridad Robert Pires en declaraciones replicadas por el periodista Juan Arango.

Como parte de su estrategia y preparación para la cita mundialista, el combinado francés, pactó un amistoso contra la Selección Colombiana, esto le permitirá al técnico Deschamps familiarizar este choque de lo que será el encuentro contra Perú en la Copa del Mundo.

“Sabemos que la Selección Peruana tiene un equipo muy bueno, pero no estamos familiarizados con ellos. Eso va a ser muy peligroso para Deschamps y los suyos. Esta es la razón por la que estamos jugando contra Colombia y en París”, enfatizó

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR