FÚTBOL INTERNACIONAL

Nolberto Solano: “Antes nos pedían clasificar al Mundial y ahora pasar de ronda”


Nolberto Solano

Nolberto Solano acudió al Team Workshop que se realiza en Rusia y declaró sobre los objetivos de la Selección Peruana

Nolberto Solano se encuentra en Rusia, el asistente de Ricardo Gareca acudió al Team Workshop en compañía del preparador físico, Néstor Bonillo y se animó a hablar sobre las ambiciones de la Selección Peruana en la Copa del Mundo 2018.

No te puedes perder: Alianza Lima vs. Boca Juniors: esto dijo la prensa argentina del empate en Lima

El ex seleccionado peruano, Nolberto Solano, acudió al Team Workshop que se realiza en Rusia. En este evento se reunieron los representantes de las selecciones clasificadas a la cita mundialista y se animó a revelar las ambiciones y objetivos de la ‘Blanquirroja’ en el Torneo Continental.

“Después de tantos años venimos a una fiesta así y siempre las exigencias en el fútbol van a estar”, dijo a FIFA TV.

“Antes nos pedían clasificar y ahora nos piden pasar la primera rueda. Hay que tratar de disfrutar todo esto y esperemos estar a la altura de lo que será este Mundial”, añadió el exfutbolista.

Te podría interesar: Alfredo Ramúa tras su gol a Santos: “Fue el más lindo de mi carrera”

El asistente técnico permanecerá por un tiempo más en el país europeo, ya que deberá inspeccionar detalladamente las sedes donde la Selección Peruana desplegará su juego. Además, tendrá una reunión con Jefferson Farfán para saber sobre su situación y darle a conocer el plan que tiene Ricardo Gareca.

En los próximos dias Gareca dará a conocer la próxima convocatoria a inicios de marzo con miras a los amistosos ante Croacia, el 23 de marzo en Miami, y ante Islandia, el 27 del mismo mes en New Jersey.

MÁS LEÍDAS

SUBIR