FÚTBOL INTERNACIONAL

Hinchas se amanecieron por álbum Panini – Consíguelo gratis aquí


álbum Panini

CIENTOS DE HINCHAS SALIERON EN BÚSQUEDA DEL ÁLBUM PANINI. DESDE LA MEDIANOCHE, LARGAS COLAS SE FORMARON Y TODA LA MAÑANA HA SIDO EL PRODUCTO MÁS BUSCADO. ENTÉRATE CÓMO GANARTE UN ÁLBUM EN SU VERSIÓN TAPA DURA + UN PAQUETÓN DE FIGURITAS CROMADAS.

Ya se veía venir, la llegada del álbum Panini fue todo un acontecimiento. Cientos de hinchas  hicieron enormes colas para conseguir el tan esperado álbum. No importaba la hora, el frío o tener que trabajar horas más tarde, los hinchas sacrificaron todo, con tal de tener en sus manos un ejemplar.

Desde que algunas tiendas anunciaron su venta, todos los seguidores de la selección hicieron de todo por conseguir un álbum. Ayer por la noche se conoció que desde la medianoche, iba estar disponible. Esto desató la locura de los peruanos.

NO DEJES DE VER: Perú vs. Croacia: así informan en el país europeo sobre nuestra selección

Tras horas de espera, por fin muchos consiguieron adquirir el esperado álbum Panini, claro está, con las figuritas de los peruanos.

La Hinchada tiene una gran noticia. ¿Eres recontra hincha de la selección peruana? ¿Y quieres tener el Álbum Panini en su edición tapa dura con todas sus figuritas?

Pues, como premio para todos los hinchas peruanos que siguen nuestro FanPage: LA HINCHADA y nuestro canal de YouTube.  Vamos a sortear un álbum Panini del mundial de Rusia 2018 con un paquetón de figuras, donde por supuesto están los jugadores peruanos.

¿Cómo lo ganas? Fácil, sigue estos pases:

PASOS A SEGUIR:

1. Like a LA HINCHADA/ ver primero y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
2. Dale like y comparte la publicación en Modo Público.
3. Etiqueta 3 de tus amigos.

CONDICIONES:

  • Sorteo válido solo en Lima.
  • Ser mayor de 18 años.
  • De no cumplir con todas las condiciones, el sorteo se realizará nuevamente.
  • Fecha de sorteo: Lunes 16 de Abril.

MÁS LEÍDAS

SUBIR