Copa Federación

Copa Federación: U. San Martín se llevó tres valiosos puntos a casa


U. San Martín

La categoría Calichín de la U. San Martín dio la talla, al ganar por 2-0 al equipo de Cantolao. Bajo el insoportable sol del Rímac, los ‘Santos’ siguen soñando con el título en la nueva edición de la Copa Federación.

Desde el inicio, Cantolao parecía querer adelantar el marcador. Un balón por parte de Fabrizzio Llara (14) rozó la portería. Fueron minutos de tensión. A los 8′, se cobra falta a favor de la U. San Martín.

Un llamado de atención del DT José Sosa hacía sus dirigidos cambió el rumbo del encuentro. Un balón en el área rival fue aprovechado por Miraval (11) quien anotó con cabeza el primer tanto del partido. Con el marcador arriba para la San Martín, los equipos se fueron al descanso.

Te podría interesar: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

A los 20 minutos de la segunda mitad, todo indicaba que llegaría el empate del ‘Delfín’. Los ataques llegaron por parte de Armando Ruiz (5), jugador que entró a los pocos minutos del segundo tiempo. A veces los palos juegan en contra o a favor. Esta vez Cantolao no tuvo suerte.

Bajo el liderazgo y la buena defensa del capitán, Sebastián Rocha (4), los ‘Santos’ no tuvieron problemas al momento de ser atacados. El buen funcionamiento en conjunto, logró conseguir lo que se esperaba.

A solo 15 minutos del final, el árbitro cobró una falta en el área penal. El encargado de ejecutarlo fue el jugador, Maguiña (7). Penal bien pateado es gol, y así lo fue. Con el 2 a 0 arriba, Cantolao ya no pudo remontar el marcador.

Te podría interesar: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

DATO: Tras el cierre de la 4ta fecha, las tres categorías correspondientes de Cantolao y la U. San Martín se han dividido los puntajes. Cuatro puntos para cada uno (Un triunfo y un empate).

MÁS LEÍDAS

SUBIR