Copa Federación

Copa Federación(cat. 2002): Cantolao y U. San Martín se reparten puntos


Copa Federación

Un encuentro con ausencia de goles. Por  la 4ta fecha de la Copa Federación categoría 2002  Cantolao recibió a la U. San Martín en la FloridaUn partido de idas y venidas, sin tregua por ambas partes.

Primer tiempo, minuto 3.  Llegaba la posibilidad para Cantolao a través del jugador Vallumbrosio (11) quien la pega con la cabeza. Intentos tras intentos parecía que los locales dominaban el partido cuando el 11, otra vez, se encontró cara a cara con el guardameta. Una opción clara de gol.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

Alrededor de los 30 minutos, Miranda David (7) de la San Martín se anima a dar un disparo rasante, impedido por el palo.Nueva posibilidad de ataque para Cantolao por medio de Josué Gonzales (8) quien es detenido por Sebastian Gutierrez (15). Este último recibe la tarjeta amarilla en los 39′.

Para el inicio de la segunda mitad, ingresa Carlo Huarniz (8) por David Miranda (7)  para el equipo de los ‘Santos’. Los intentos de gol no decaen para ambas escuadras. El número 5, Flavio Rojas se perdió la oportunidad de anotar  para su equipo cuando el balón se encontraba a pocos pasos del arco rival. Esta acción fue en a los 65′.

Para los dirigidos de Jorge Espejo, este empate sabe a derrota, ya que toda la mitad del primer tiempo era posesión de Cantolao.

NO DEJES DE LEER: FACEBOOK: LA CHALACA ES PERUANA Y MISTER CHIP TIENE ESTA RAZÓN

En el transcurso del partido el reconocido entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Bolaños se encontraba observando a los jugadores de la categoría. Como se sabe, él es uno de los encargados de reclutar de la Copa Federación a nuevos talentos para ser parte del 5to microciclo de entrenamientos en la sub-17.

DATO: Entre las filas de la Universidad San Martín se encontraban dos chicos de la categoría 2004. A diferencia de Cantolao que todos eran  del año 2004.

MÁS LEÍDAS

SUBIR