menores

Selección Sub 15 se medirá ante Liverpool,Boca Juniors,Talleres y Costa Rica en Torneo Internacional


La selección Sub 15 dirigida por Edgar Teixeira, participará del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil a disputarse en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Este importante torneo internacional se jugara del 26 de noviembre al 4 de diciembre. contando con la participación de  Club Atlético Belgrano y Club Atlético Talleres, además de Boca Juniors, Universidad de Chile, Libertad de Paraguay, Liverpool de Uruguay, Gremio de Brasil y las selecciones de Perú, Costa Rica y Uruguay.

NO DEJES DE LEER: CRISTIAN BENAVENTE VS. COSTA RICA: JUGADAS QUE LE VALIERON ELOGIOS [VIDEO]

La Sub 15 será parte de la Zona 2 junto con Costa Rica, Boca Jrs, Liverpool  de Uruguay y Talleres.¿Pero como se jugará el torneo ?, La Hinchada te trae todos los detalles, el formato del torneo es el siguiente:

  • Los equipos estarán agrupados en 2 zonas de 5 equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos a una rueda, más un partido interzonal.

  • Se le adjudicará 3 puntos al ganador de cada partido, 1 punto por empate y 0 punto al perdedor. Los primeros de cada zona disputarán la final. Cada delegación disputará como mínimo 5 partidos.

  • Final: En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, no habrá tiempo suplementario y se procederá a la ejecución de 5 tiros desde el punto de penal por equipo y de persistir el empate se continuará con 1 lanzamiento adicional por equipo, hasta que exista un ganador. Aquí te dejamos el fixture del torneo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR