FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: Nuevo fichaje ‘grone’ se lesiona y estará fuera de las canchas


Empezó con el pie izquierdo. La nueva contratación del cuadro de La Victoria, el uruguayo Mauricio Affonso se fracturó la nariz en un amistoso frente a Sport Boys y tendrá tres semanas de recuperación.

LEE TAMBIÉN: “Ricardo Gareca está muy cerca de ser técnico de Colombia”

La nueva de carta de gol, el ‘charrúa’ Mauricio Affonso, que hace unos días el equipo blanquiazul había oficializado como el ‘9’ ‘grone’, lamentablemente sufrió un golpe en el tabique en un amistoso ante los chalacos. El delantero uruguayo fue víctima de una fuerte falta y tuvo que ser trasladado a una clínica local, en donde afirman que su recuperación para poder reincorporarse a los entrenamientos, será mínica de tres semanas.

Para suerte del exAtlético de Tucumán, no se perdería mucho, ya que Affonso recién podrá jugar por Alianza Lima cuando se habilite el libro de pases en el mes de agosto. Eso sí, el uruguayo perderá semanas de ambientación y sinergia con el club por el cual ha firmado por seis meses.

Recordemos que, los blanquiazules vuelven a las canchas el 22 de julio en Matute, en donde enfrentarán a Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura.

MÁS LEÍDAS

SUBIR