FÚTBOL INTERNACIONAL

¡En la cuerda floja! Sporting Cristal casi afuera de la Libertadores


libertadores

Sporting Cristal participa actualmente en la Copa Libertadores

En un partido sin muchas emociones, Sporting Cristal, que conforma el grupo 2 de la Copa Libertadores, no pudo lograr una victoria de local ante The Strongest y se conformó con el empate a cero. El equipo boliviano venía de caer 2 a 0 ante Santos de Brasil y los «rimenses» también pero por 3 a 0 ante Independiente de Santa Fe, ambos partidos de visita.

Esta vez, los dos equipos necesitaban los 3 puntos para ponerse en lo más alto del grupo y aunque el equipo del rimac, estuvo más cerca del triunfo, no pudo concretar las ocasiones que crearon a lo largo del partido. Este panorama preocupa bastante al equipo peruano que lleva 2 empates y 1 derrota, sabiendo que de los 3 de los partidos que tiene pendiente, 2 son de visita ante Santos y The Strongest y el otro de local ante Independiente de Santa Fe colombiano.

El próximo encuentro por Libertadores de los «cerveceros» será el 4 de mayo cuando visiten a The Strongest en la altura de La Paz, Bolivia, partido válido por la fecha 4 de dicho torneo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR