FÚTBOL NACIONAL

Universitario de Deportes goleó a su clásico rival


Universitario de Deportes goleó y gustó en el clásico #135

Universitario de Deportes, venía realizando pésimas actuaciones, antes de la para de partidos por la fecha FIFA y los desastres naturales ocurridos en el país. Todo esto trajo como consecuencia que se contratara a un nuevo comando técnico que le devuelva al equipo esas ganas de querer ganar en la cancha.

Te puede interesar:Pedro Troglio y una U que promete

En un partido difícil, por el panorama que vivía la institución, el equipo crema goleó 3 a 0 a Alianza Lima, que buscaba dar el golpe para lograr el primer puesto del grupo «B», partido válido por el torneo de Verano.

El primer gol fue obra de Arquímedes Figuera, el Venezolano hizo retumbar el Monumental, con un «bombazo» a los 4′. Luego el partido se hizo fácil para los cremas que siguieron atacando hasta que una mano en la defensa íntima, hizo que el árbitro pitara penal, que luego fue convertido en gol por Alexi Gómez a los 37′. Ya en la parte complementaria un error en la salida victoriana hizo que Alberto «Negritillo» Quintero robara el balón y como consecuencia llegara el tercer y último gol (53′) que sentenciaría el encuentro.

El próximo encuentro de los «cremas» es ante el líder del grupo «B», UTC de Cajamarca, en el estadio Monumental, el sábado 22 de abril.

MÁS LEÍDAS

SUBIR