FÚTBOL NACIONAL

¡Imparable! Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Municipal y es puntero del Apertura (VIDEO)


Sin duda alguna, a Alianza Lima le está yendo de lo mejor en el apertura. Los ‘victorianos’ derrotaron 3 – 1 a Deportivo Municipal en Matute por la fecha 5. Con esto ya van cuatro triunfos consecutivos y se ubican, por el momento, punteros con 12 puntos.

Tras un parejo primer tiempo donde igualaban a cero, los ‘íntimos’ encontraron el triunfo en la segunda mitad. En primer instancia, Yordy Vílchez enmudecía el Alejandro Villanueva marcando el primero tras un tiro de esquina y ponía 1 a 0.

NO DEJES DE LEER: Sport Huancayo: El único equipo peruano en la Copa Sudamericana 2018

El empate lo marcaría el volante argentino, Tomás Costa. Tras un tiro de esquina, este anticiparía al defensa edil y lograría la paridad.

El partido era de ida y vuelta. Entonces llegaría el segundo blanquiazul, tras un monumental pase de Mario Velarde a Alejandro Hohberg, este marcaría un ‘golazo’ que hacía estallar el estadio de felicidad.

El tercero estaba cerca para los dirigidos por Pablo Bengoechea. En un tiro de saque de falta, Gonzalo Godoy concretaría el 3 a 1 y triunfo aliancista.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Alianza Lima sumó un empate ante la U. San Martin (Cat. 2004)

Municipal tuvo un penal desaprovechado por Ricardo Buitrago que pegó en el palo y evitaría el descuento ‘edil’. Alianza Lima se coloca en lo alto de la tabla momentáneamente a la espera de una caída de FC Melgar que se encuentra segundo con 10 puntos y un partido menos.

Aquí el resumen del encuentro:

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR