FÚTBOL NACIONAL

Selección Peruana y su despedida de Perú rumbo a Europa (MUNDIAL)


Selección Peruana

Selección Peruana y su viaje a Europa como preparación rumbo al Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana tiene programado su viaje a Europa a las 6:00 p.m. (hora peruana), esto como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se despide de Perú derrotando a la Selección de Escocia por un resultado de 2-0.

LEE MÁS: ESPN: Así se narró el partido de Perú y Escocia en Argentina

Adiós y que te vaya muy bien. El combinado nacional se despide del país viajando primero a Zúrich y luego a Austria, plan que tiene como objetivo aclimatarse a las bajas temperaturas que se viven en el viejo continente y poder competir de igual a igual en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El bus que traslada al conjunto bicolor llegó hace unos instantes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el ingreso del mismo fue por la base aérea de la Policia Nacional.

TE INTERESA: Luis Abram quedó fuera de la lista de 23 convocados (INSTAGRAM)

Miles de hinchas se encuentran presentes en el Aeropuerto para despedir a la Blanquirroja, quien lleva 13 partidos sin conocer la derrota (entre partidos oficiales y amistosos). Récord histórico y que nunca se había visto en ninguna de las selecciones anteriores.

La ‘Sele’ afrontará dos partidos amistosos más previos a la Copa del Mundo. En Suiza, la Blanquiroja se medirá el 3 de junio con Arabia Saudita; después, el 9 de junio, se enfrentará a Suecia. Al día siguiente, la escuadra peruana viajará a Moscú, donde quedará concentrada con miras a los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia .

Selección Peruana

MÁS LEÍDAS

SUBIR