FÚTBOL INTERNACIONAL

Pablo Bengoechea estaría en los planes de Peñarol


Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea habría recibido oferta para volver a dirigir Peñarol

Pablo Bengoechea no la pasa nada bien dirigiendo a Alianza Lima. El fracaso en la Copa Libertadores podría ser el motivo para que decidiera dejar su cargo como director técnico blanquiazul. El estratega Uruguayo habría recibido una oferta por parte de Peñarol para que vuelva al mando a partir de la próxima temporada.

LEE MÁS: Real Madrid vs. Liverpool: Los detalles antes de la gran final de la Champions League

Según medios de ese país, el conjunto ‘aurinegro’ prepararía una buena propuesta para que Pablo Bengoechea vuelva a dirigirlo en la próxima temporada, teniendo en cuenta que su actualidad en Alianza Lima no es de las más saludables por los malos resultados y ya estaría buscando cambiar de aires.

TE INTERESA: Buenos Aires 2018: El Windsurf peruano presente con Raúl Claux (VIDEO)

Hay que tener en cuenta que el ‘Profe Bengo’ sacó campeón del Apertura y Clausura a los ‘Mirasoles’ en la temporada 2015. Para la afición es considerado un ídolo y lo quieren de vuelta para volver a renovar esas alegrías.

Muy aparte de Bengoechea, también se barajan nombres como los de Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García. La decisión sería tomada después del Mundial de Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR