FÚTBOL NACIONAL

Andrea Pirlo habló sobre Paolo Guerrero y su presencia en el Mundial


Andrea Pirlo

Andrea Pirlo sobre el caso de Paolo Guerrero y su no presencia en el Mundial de Rusia

Andrea Pirlo llegó a Lima para participar de un encuentro amistoso vistiendo los colores de Universitario de Deportes. Al final este evento se canceló por diferentes motivos pero el astro italiano no desaprovechó su presencia en nuestra capital para comentar sobre el caso de Paolo Guerrero y su posible no presencia en el Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: ¡Goles peruanos! Paolo Guerrero y Cristian Benavente anotaron (VIDEO)

El campeón del Mundo con Italia se encuentra en Lima y estuvo al tanto sobre el caso de Paolo Guerrero. El ‘Arquitecto’ expresó su lamento al saber que el capitán de la Selección Peruana estaría a punto de no asistir a la cita mundialista tras el fallo del TAS.

“Seguro, perdería mucho porque aparte de ser el capitán es el punto de referencia. Sea adentro o fuera de la cancha. Sería un golpe fuerte para el equipo y todo el país, no sé cuánto más”, afirmó en Fútbol en América.

TE INTERESA: Sporting Cristal campeón del Torneo de Verano 2018 (VIDEO)

“Tiene que esperar para saber si va a poder jugar el Mundial o no, pero seguro todos los deportistas y todos los peruanos esperan que pueda ir todo bien”, agregó el ex jugador.

Andrea Pirlo también confesó cuáles son los jugadores peruanos más conocidos dentro de territorio italiano.

NO TE PIERDAS: Edison Flores y el regalo que le dio a su Madre con sus ahorros como futbolista

” Guerrero es el jugador más importante, conozco también a Vargas, conozco a Farfán y a Pizarro antes. Esos son los futbolistas peruanos más conocidos en Italia”, indicó.

Por otra parte, expresó su deseo de volver para esta vez si vestir los colores de Universitario, tras la cancelación del evento, el crack espera que el mismo se vuelva a reprogramar. “Es una pena no poder jugar, pero habrá un modo la próxima vez de regresar. Esperemos hacer este juego”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR