FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal campeón del Torneo de Verano 2018 (VIDEO)


Sporting Cristal

Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo de Verano 2018 al derrotar al Sport Huancayo

Sporting Cristal hizo respetar su condición de local y se proclamó campeón del Torneo de Verano 2018 al derrotar por 1-0 al Sport Huancayo. El conjunto ‘celeste’ no la tuvo nada fácil y tuvo que esperar hasta la segunda mitad para salir airoso de este encuentro.

LEE MÁS: Edison Flores y el regalo que le dio a su Madre con sus ahorros como futbolista

El equipo más regular y merecido ganador. Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano al vencer por la mínima al Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Mario Salas dominaron gran parte del encuentro y aunque tuvieron problemas con la definición en los últimos metros del arco rival, lograron encontrar ese gol que los hizo campeones.

TE INTERESA: Hijo de Jefferson Farfán muestra su fanatismo por Paolo Guerrero (VIDEO)

Y fue en la segunda mitad, que el conjunto cervecero logró ese único gol tras un pase al corazón del área, que fue mal despejado por un defensor del ‘Rojo Matador’, luego Emanuel Herrera recogió ese rechace y rápidamente conectó con Cazulo quien pasó el balón a Renzo Revoredo (57′) y este solo la puso adentro, venciendo al portero Joel Pinto.

Tras esta victoria Sporting Cristal clasificó automáticamente a las semifinales del Descentralizado 2018 y con más chances de proclamarse Campeón Nacional en esta temporada.

EL GOL DEL TÍTULO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR