FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO por el título del Torneo de Verano


Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo definen al campeón del Torneo de Verano

Sporting Cristal y Sport Huancayo se enfrentan para definir al campeón del Torneo de Verano. Los ‘Celestes’ reciben al ‘Rojo Matador’ en el Estadio Nacional a las 8:15 p.m (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por Gol Perú.

TE INTERESA: Hijo de Jefferson Farfán muestra su fanatismo por Paolo Guerrero (VIDEO)

Llego la hora de la verdad. Sporting Cristal recibe en el moderno Estadio Nacional a Sport Huancayo por el encuentro de vuelta por la final del Torneo de Verano. En el encuentro de ida los dirigidos por Mario Salas sacaron un valioso empate de visitantes (1-1) que de nada les servirá si no logran ganar en este partido.

LEE MÁS: Selección Peruana: Ricardo Gareca envió lista preliminar a FIFA (OFICIAL)

Como bien se sabe, en esta final de ida y vuelta no hay diferencia de goles, ni de local ni de visitante. Es por ese motivo que ambas escuadras tendrán que salir a ganar para hacerse con el título del Torneo de Verano 2018.

NO TE PIERDAS: Pedro Troglio es nuevo entrenador de este equipo argentino (FOTO)

En caso haya empate en los noventa, todo se definirá en la tanda de penales. El equipo que gane el Torneo de Verano clasificará directamente a semifinales del Descentralizado 2018.

La tribuna norte del Estadio Nacional lucirá sin hinchas. ¿El motivo? Tras los incidentes ocasionados por hinchas ‘cremas’ y ‘celestes’ en el último clásico jugado por ambos en el Estadio Monumental.

Por otra parte, el club Sporting Cristal tuvo un gesto conmovedor, que las camisetas del decisivo partido lleven el apellido materno de cada uno de los jugadores. Esta inscripción quedará grabado por siempre y sin duda las imágenes recordarán el acontecimiento en homenaje del Día de la Madre.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Marcos Delgado, Rodrigo Colombo, Sebastián Lojas; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Jean Deza, Marcos Lliuya, Víctor Peña; Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni

Sporting Cristal: El homenaje por el Día de la madre que quedará en la historia del fútbol peruano | FOTOS

MÁS LEÍDAS

SUBIR