FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal igualó 1-1 con Sport Huancayo en la primera final del Torneo de Verano


Torneo de Verano

Sporting Cristal no supo manejar el resultado y empató 1-1 con Sport Huancayo en la primera final del Torneo de Verano

Sporting Cristal y Sport Huancayo igualaron 1-1 en la primera final del Torneo de Verano. El conjunto celeste no supo manejar el marcador a favor y en cuestión de minutos pudo acabar perdiendo el partido.

TE INTERESA: Paolo Guerrero fue ovacionado tras su regreso a las canchas con Flamengo (VIDEO)

El primer round por ser el campeón del Torneo de Verano acabó en igualada. Sport Huancayo no pudo sacar un buen resultado de local y terminó empatando con Sporting Cristal a quien casi le da vuelta tras un penalti fallido.

El conjunto dirigido por Mario Salas fue quien dio el primer golpe. Flavio Gómez aprovechó un ataque y conectó con Emanuel Herrera quien dejó solo a Gabriel Costa (37′) quien logró anotar al segundo intento. Los celestes se irían a los camerinos con el resultado a favor.

LEE MÁS: Cristian Benavente y los motivos que lo ponen en el Mundial de Rusia 2018

Ya en la segunda mitad, el ‘Rojo Matador’ fue quien dominó las acciones y lograría empatar el encuentro tras un penalti convertido en gol por el paraguayo Carlos Neumann (65′).

Cabe resaltar que el conjunto local se hubiera quedado con la victoria sino fuera por el penal fallado por Marcos Lliuya a los 62′ del encuentro.

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Nacional este domingo 13 de mayo a las 2:00 p.m (hora peruana) y definirá al campeón del Torneo de Verano edición 2018.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR