FÚTBOL NACIONAL

Miguel Trauco estaría en los planes de club grande de México


Miguel Trauco

Miguel Trauco cambiaría de equipo después del Mundial de Rusia

Miguel Trauco estaría siendo observado muy de cerca por equipo grande de México. El lateral del Flamengo no ha tenido muchas oportunidades en en el ‘Mengao’ pero todo lo contrario en la selección peruana, motivo por el cual el club azteca estaría interesado en darle continuidad a cambio de sus servicios.

TE INTERESA: DT del Bayern Múnich tuvo palabras de elogio para Keylor Navas (VIDEO)

El representante del zurdo sostuvo una entrevista con el Diario ‘Depor’ a quien reveló que si bien es cierto que aún no hay nada formal por parte del conjunto mexicano, estaría abierto a escuchar ofertas para que su representado pueda seguir teniendo continuidad y así intentar dar el gran salto a Europa.

“Hasta el momento, no hemos recibido una oferta formal de América de México. Pero si es que se diera la posibilidad, estamos abiertos a escucharla. Es un gran club y sobre todo, una gran posibilidad para Miguel. Él quiere jugar cuanto antes”, afirmó Chacón a ‘Depor’.

LEE MÁS: Renato Tapia está en la mira de este club histórico de España

El lateral de la selección peruana tiene contrato con Flamengo hasta el 2019, pero eso no sería impedimento para un posible operación por parte de ambos clubes. Sin lugar a dudas esta sería una gran oportunidad para Trauco, ya que el fútbol mexicano se caracteriza por ser un trampolín hacia Europa.

“Nuestra prioridad es vender a Miguel después del Mundial. Trabajamos, principalmente, en el mercado europeo: Francia y España. Pero siempre es bueno escuchar la oferta de un club que de verdad quiere contar con el futbolista”, finalizó Chacón.

MÁS LEÍDAS

SUBIR