FÚTBOL NACIONAL

Universitario anunció de manera oficial a su nuevo DT


Universitario

Universitario de Deportes anunció a través de redes sociales a su nuevo DT

Universitario de Deportes ya echó al olvido a Pedro Troglio. El conjunto crema anunció de manera oficial a su nuevo DT y de esta manera acabó con los rumores de un posible entrenador extranjero.

NO TE PIERDAS: Renato Tapia está en la mira de este club histórico de España

Los merengues no dudaron en definir a su próximo entrenador y lo anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales. Universitario pasa por una crisis y el Torneo Apertura será una gran oportunidad para que este entrenador pueda levantar a lo más alto al club de Ate.

Se trata de Javier Chirinos, quien por mucho tiempo fue encargado de las menores del equipo crema. El estratega ya dirigió al primer equipo en años anteriores pero esta vez lo hará de manera oficial y no de forma interina.

LEE MÁS: Pedro Troglio explicó las razones de su salida (VIDEO)

“A partir de la fecha, el plantel de mayores queda en manos del entrenador del Equipo de Reservas, Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al Club.

De esta forma, el nuevo entrenador de los cremas comenzará de inmediato a trabajar pensando en el Apertura. Chirinos tiene gran experiencia trabajando con equipos jóvenes y prueba de eso es que fue el DT con el que los cremas ganaron la Copa Libertadores Sub 20 en el 2011.

EL COMUNICADO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR