FÚTBOL NACIONAL

Edison Flores y su contundente mensaje a hinchada de Universitario


Edison Flores

Edison Flores aprovechó el mal momento de Universitario y le envió fuerte mensaje a su hinchada

Edison Flores no olvida a su querida crema. El exjugador e hincha confeso de Universitario de Deportes aprovechó la mala situación por la que pasa el equipo de Ate y le envió un contundente mensaje a la hinchada merengue.

LEE MÁS: DT de Suecia se pronunció sobre la presencia de Zlatan en el Mundial

El popular ‘Orejas’ se pronunció a través de las redes sociales por el triste momento que pasa el conjunto crema y publicó una foto donde aparece con sus excompañeros de equipo como Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Diego Chávez, en un partido del 2016.

La fotografía está acompañada con una frase que dice: “Rumbos diferentes, pero siempre con el mismo sentimiento. Si eres hincha crema sigue apoyando y no criticando, demuestra tu grandeza en todos los aspectos”, expresó el volante de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Mira quiénes son los cracks que jugaron en el mundial sub-17 en Perú

Flores, quien se formó en Universitario, sabe muy bien de este tipo de situaciones. Así como pasó por malos momentos en Universitario, también saboreó la gloria levantando el campeonato Nacional en el 2013.

Sin lugar a dudas, un hincha más de Universitario quien a pesar de estar lejos, no se olvida del equipo que lo llevó a ser convocada a la selección peruana y emigrar al extranjero.

MÁS LEÍDAS

SUBIR