FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Rosario por el Torneo de Verano


Alianza Lima

Alianza Lima superó a Sport Rosario en un entretenido encuentro por el Torneo de Verano

Alianza Lima busca reivindicarse ante su gente. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea derrotó por 3-1 a Sport Rosario y volvió a la senda del triunfo luego de la derrota ante Junior por Copa Libertadores.

NO TE PUEDES PERDER: Torneo de Verano: UTC remontó el partido a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Luego de la tormenta llegó la calma a la Victoria. Los ‘potrillos’ de Bengoechea volvieron al triunfo al superar ampliamente a Sport Rosario quien se quedó con 10 tras la expulsión de su delantero.

El conjunto Blanquiazul salió con todo desde el principio del partido. Pero no es hasta el minuto 34′ donde lograría abrir el marcador tras un tiro de esquina ejecutado por Maximiliano Lemos quien le ponía la pelota justo para un certero cabezazo de Aldair Fuentes, quien dejaría sin chances al portero Salomón Libman.

LEE MÁS: Copa Federación: Sport Boys se impuso 4-2 Academia Chumpitaz (2002)[FOTOS]

Ya en el complement0, el conjunto rosarino lograría la igualada tras una buena jugada de Christofer Gonzáles quien lanzaría el centro para que el ‘Che’ Beltrán (55′) ponga el balón al fondo de la red tras un cabezazo.

La respuesta del equipo local no se haría esperar y a los 58′ Jano Posito recibiría asistencia por parte de Aldair Fuentes y pondría el 2-1. A los 64′ se produciría la expulsión del argentino Etchemaite y dejaría a Sport Rosario con 10. Cuando todo indicaría que el marcador no se volvería a mover, Kevin Quevedo recibiría un pase de Mario Velarde para luego eludir al arquero y aumentar el marcador final 3-1 mientras celebraba con el gesto de quitándose la sal.

Tras este resultado, Alianza Lima subiría a la segunda posición del Grupo A con 19 puntos y Sport Rosario se mantiene en el tercer puesto con 17 puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR