Copa Federación

(FOTOS)Copa Federación: La categoría 2002 de Universitario se llevó un triunfo cómodo


El equipo crema está haciendo una buena campaña. Si bien el torneo es largo y recién empieza, Universitario de Deportes se proyecta como el gran favorito.

Se jugó la fecha 4 de la Copa Federación y el local esta vez recibía al equipo de Sport Boys. Un conjunto que vino con muchas bajas. Casi sin opciones para realizar cambios. Los ‘Rosados’ dieron su mejor esfuerzo. Contra un equipo crema muy concentrado y enfocado solo en la victoria.

En el primer tiempo, el conjunto crema no se guardó absolutamente nada. Con una seguidilla de ataques que encerraron al conjunto de la ‘Misilera’ en su cancha. La ‘U’ solo pudo anotar un gol en el primer tiempo. A pesar de tener varias ocasiones claras, el equipo universitario perdono lo que pudo ser un encuentro definido desde el primer tiempo.

Ambos equipos se fueron al descanso, ambos con muchas cosas que corregir, pero uno mas satisfecho que el otro.

NO DEJES DE VER: Jefferson Farfán anota golazo de tiro libre en Rusia (VIDEO)

En el segundo tiempo, la historia no cambio, la ‘Misilera’, salió con pocas ideas. No pudieron hacer nada mucho, puesto que, a mitad del segundo tiempo sufrieron una expulsión. Ya con un hombre menos, el conjunto de Sport Boys ya resignado poco pudieron hacer. En el transcurso del partido Universitario logro anotar dos goles más.

Una victoria que deja tranquilo al equipo crema, ya que descansan en la siguiente fecha. Tiempo que podran utilizarlo para corregir errores y seguir trabajando para poder mantener la racha. A diferencia del equipo de Marco Valencia, que cuenta con un plantel limitado. Solo les queda seguir trabajando duro para los próximos partidos.

categoría 2002

Simón Mangol

Simón Mangol

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR