Copa Federación

(FOTOS)Copa Federación : La categoría 2004 de Universitario se lleva valioso triunfo


Los chicos de Universitario sacaron la garra crema para obtener un gran triunfo.

Un feriado que no impidió el desarrollo del deporte que todos amamos, el fútbol. Sábado nueve de la mañana y se daba inicio el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Boys de la categoría 2004. Con las tribunas llenas y los padres que vivían el encuentro con gran pasión. Pareciera que entrarían al campo de juego en cualquier momento. Todo estaba puesto para el desarrollo de un gran partido entre ambas escuadras.

El desarrollo del primer tiempo fue de ida y vuelta. Pero nada claro por parte de ninguno de los equipos. Un partido que se jugó mucho en la mitad de cancha, por lo friccionado. Fue recién terminando el primer tiempo que una jugada de Universitario llegó a los pies de Ubillus y este no perdonó. De esta manera se abría el marcador para el equipo crema.

A pesar de ser un partido parejo. El equipo crema supo aprovechar la oportunidad y de esta manera adelantar en el marcador.

No dejes de ver: Alexi Gómez es anunciado como fichaje del Minnesota United de la MLS

En el segundo tiempo, salió un Boys mucho más convencido, no dejaron jugar al equipo crema. Todos `tirados´en el área local. El equipo`chalaco´ tuvo mucho ataque, pero poca definición. A la mitad del segundo tiempo, se produce una fuerte falta. Motivo para expulsión para el catorce de Universitario, a Bulos no le quedo otra que aceptar e irse del campo.

Todo parecía servido para el equipo `rosado´, pero el marcador no se movió más. Sport Boys se va con el sin sabor, pudieron dar vuelta al partido, pero una defensa bien parada y algo de suerte para el equipo crema permitió que ellos se llevaran el triunfo.

Dato: En la próxima fecha el equipo de Universitario descansa.

Categoría 2004Universitario de Deportes 1-0 Sport Boys

Posted by La Hinchada on Saturday, 14 April 2018

MÁS LEÍDAS

SUBIR