FÚTBOL NACIONAL

Instagram: Alianza Lima ganó el clásico y esto fue lo que dijo este crack


Ronaldinho Alianza LIma

La camiseta número 10 de Alianza Lima ya tiene dueño. Un invitado de lujo regresará a tierras peruanas después de dos años de ausencia.

Mira de quién estamos hablando:

Luego de ganar el clásico peruano, miles de hinchas blanquiazules no esperaban escuchar esta gran noticia. Y es que el exfutbolista Ronaldinho confirmó que vestirá la camiseta de los ‘Potrillos’, el 13 de Junio, en el partido amistoso ante Sport Boys.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, la leyenda brasileña saludó y anunció su visita en Lima. Más de cinco mil reproducciones se registró en solo minutos de su publicación. La reacciones no se hicieron esperar de parte de la afición, quienes celebraron su próxima llegada.

El Estadio Nacional será escenario del encuentro amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys, a solo tres días  antes del debut de Perú en el Mundial de Rusia 2018. Un cotejo que calentará la fiesta del fútbol.

Hashtags  como: #RonaldinhoYoTeEspero o #TeEsperamosGrande  se volvieron tendencias en la cuenta. No hay que negar la gran expectativa que se ha generado entre los usuarios.

La última vez que el ex de Barcelona llegó a nuestro país fue el 26 de Junio en la ‘Tarde del Papá’. En ese partido, Cienciano del Cusco goleó por 3 a 0 ante Sporting Cristal. En ese encuentro, el ‘astro’ encantó y enamoró con su magia con el balón.

DATO: Los gastos de traslado del crack a Lima serán costeados por ambos clubes. Al igual que la repartición de las ganancias.

Este amistoso ya se perfila a ser histórico en nuestro país. ¿Y tú qué esperas para ser testigo de la magia del fútbol?

Te podría interesar: Andrés Iniesta y su terrible confesión luego de la eliminación del Barcelona (VIDEO)

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR