FÚTBOL NACIONAL

“Jugamos horrible y merecemos todo tipo de críticas” fueron las palabras de Bengoechea


Pablo Bengoechea

Tras la derrota, muy dolorosa ante Sporting Cristal, el técnico Pablo Bengoechea tuvo duras palabras en la conferencia de prensa. Aunque aceptó su culpa, seguramente el hincha blanquiazul no estará nada contento. No solo el planteamiento resultó negativo, sino también los cambios no ayudaron a mejorar. Sumado todo esto, el técnico de Alianza Lima, se auto-señaló como el culpable de esta goleada sufrida en el Estadio Nacional.

Desde que salió a dar la conferencia de prensa, se veía que no iba ser una noche tranquila para el uruguayo. Su rostro transmitía preocupación y culpa. Así, tuvo que enfrentar las preguntas de los periodistas. Ahí es donde aceptó que equipo jugó muy mal.

NO DEJES DE LEER: Sporting Cristal goleó a Alianza Lima en el Estadio Nacional (VIDEO)

“Jugamos horrible y merecemos todo tipo de críticas” fueron sus palabras. Así Pablo Bengoechea dejó resumida la noche de ayer. No hay justificación que sirva para ‘maquillar’ una derrota ante un contunde Cristal. “Así ganemos el clásico, no podemos olvidar la derrota de hoy”  dejando en claro que esta caída a causado daño en el equipo. Es más, en otro momento mencionó que “Alianza Lima es último campeón nacional y no estamos dando una buena imagen”.

NO DEJES DE LEER: ¡CON HAT-TRICK DE RAÚL RUIDÍAZ! MORELIA DERROTÓ POR 3-2 A LEÓN POR LA LIGA MX (VIDEO)

Aunque haya sido el técnico que sacó campeón al ‘equipo del pueblo’, Pablo Bengoechea no parece ser del agrado de los hinchas. Por ello, el clásico parece ser una de sus últimas cartas y solo un triunfo podría ‘calmar las aguas’ en tienda blanquiazul. Por ahora el rendimiento del equipo de Alianza Lima está muy lejos de lo que se busca.

Sobre Kevin Quevedo, “tomaremos decisiones importantes en las próximas horas”. Además tuvo tiempo de explicar que Óscar Vílchez no haya ingresado.

MÁS LEÍDAS

SUBIR