FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Gabriel Costa recordó su paso por su ‘ex’


Alianza Lima

A pocas horas de iniciarse el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Gabriel Costa recordó su paso su ‘ex’. Aunque a muchos íntimos no les debe causar mucha gracia (o tal vez sí) recordar al uruguayo, parece que el actual jugador de Cristal les guarda un gran cariño.

Ahora, tras casi dos años de haberse alejado de Matute, le toca otro encuentro con el Comando Svr. Aunque en esta ocasión, no recibirá aplausos por parte de la barra oficial de Alianza Lima. Sin embargo, el cariño por la institución se mantiene, según las propias palabras del jugador charrúa.

NO DEJES DE LEER: Mano dura en Alianza Lima: Kevin Quevedo es excluido por indisciplina

“ Alianza Lima fue el equipo que me abrió las puertas. Estoy agradecido al club, pero ahora me toca jugar en Cristal. Daré lo mejor para ganar. Es un lindo partido porque es un clásico. Son dos equipos grandes los que se enfrentan” fueron sus palabras. Recordando de esta manera su paso por tienda blanquiazul.

Un ciclo cerrado pero que siempre estará presente para el jugador. Ahora se debe a un club de la vereda de enfrente pero, el cariño siempre perdurará.

NO DEJES DE LEER: Populares memes calientan la previa del Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Por otro lado, el extremo arrancaría como titular mañana y tendría que ‘arreglárselas’ con Duclós, lateral de Alianza Lima. Este jugador cuenta con toda la confianza de técnico, Mario Salas, quien lo tiene como titular siempre que lo tiene disponible.

“Tenemos que aprovechar nuestra velocidad y hacernos más fuertes”, agregó Costa. Con esto hace referencia a su estilo de juego y al de Cristal, equipo que está liderando el Grupo A del Torneo de Verano.

DATO: Gabriel Costa llegó a Alianza Lima el 2014, dos años después llegó a Sporting Cristal. Aquí consiguió su nacionalidad peruana y así, ya no ocupa plaza de extranjero.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR