FÚTBOL NACIONAL

Mano dura en Alianza Lima: Kevin Quevedo es excluido por indisciplina


Quevedo y Bengoechea

Castigo ejemplar para Kevin Quevedo. Eso es lo que señala Pablo Bengoechea ante el público. Por conductas que quedan fuera de lo deportivo, el técnico de Alianza Lima tomó una drástica decisión: excluir a Quevedo del choque contra Sporting Cristal. Por lo que tampoco podrá ir a la banca aliancista este sábado a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

“En el caso de Kevin Quevedo, él no estará concentrado ya que tuvo algunas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos y queremos hacerlo público. Queremos que los jugadores entiendan que aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones que cumplir”, declaró el estratega blanquiazul ante los periodistas.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán estaría en los planes de este típico club europeo

Pablo Bengoechea criticó duramente al joven jugador de 21 años y agregó: “No queremos que Kevin Quevedo entre en la historia de Alianza Lima como un futbolista que hizo cuatro goles en un solo partido. Sino que esté dentro porque aprendió lo que es defender a Alianza Lima“. Referencia clara al gran partido que hizo ante el Juan Aurich en marzo del año pasado. Aquella vez golearon 7-2, con 4 goles de un entusiasta Quevedo.

Pero la situación no es fortuita. El tema viene de antes, solo que ahora sí le colmó la paciencia al ‘Profesor‘: “Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre lo asumía. Hemos hablado mucho con él”

TE PUEDE INTERESAR: El ‘churrito’ Hinostroza demuestra toda su picardía en Kuwait [VIDEO]

Por otra parte, Bengoechea habló sobre la vuelta de jugadores importantes como Butrón y Vílchez: “Tenemos la alegría de que Butrón ha vuelto y que Vílchez estará concentrado, nos da alegría por todo lo que hizo la temporada pasada y si bien no ha tenido continuidad el último mes, puede estar en el arco de Alianza, vamos a evaluarlo hoy para ver cómo está. Con Vílchez llegamos a la conclusión de que puede estar concentrado, ha entrenado bastante bien y creemos que puede ir teniendo minutos”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR