FÚTBOL NACIONAL

Pedro Troglio revela que su gol de chalaca fue mejor que la de Cristiano Ronaldo


Pedro Troglio

Pedro Troglio indicó que su chalaca fue mejor que la de Cristiano Ronaldo ante la Juventus

Pedro Troglio sorprendió a todos al indicar que su gol de chalaca fue mejor que la de astro portugués contra la Juventus. El estratega de Universitario de Deportes reveló que por las condiciones en la que hizo el gol este se impone al de Cristiano Ronaldo.

Lee más: ¿Perú es mejor que la selección argentina? Martín Líberman responde tajantemente

“Ese gol de chalaca fue un recuerdo mío de mi último año en Primera, cuando fui a jugar al Villa Dalmine de Pepe Basualdo. Por la edad que tenía y el escenario en el que estaba jugando, creo que mi chalaca fue mucho mejor. Pero estamos hablando de Cristiano Ronaldo, tiene facha y es millonario; lógicamente, es otra cosa. Es un recuerdo mío que tengo y es un chiste que hizo mi hijo en las redes sociales”, confesó Troglio en conferencia de prensa.

Te interesa: Dirigente de Alianza Lima criticó a refuerzos antes del encuentro ante Sporting Cristal

El técnico argentino también se dio tiempo para responder a las críticas sobre el no haber podido conseguir un hotel en Cajabamba previo al encuentro contra UTC. Para este tema el estratega indicó que en dicha localidad no encontró un hotel con las comodidades que exige un equipo de primera división y es por ese motivo que decidieron por quedarse en Cajamarca.

“Dijimos que Cajabamba es una ciudad turística fantástica. Si analizan, no hay hoteles para meter 50 personas porque esto es fútbol, no turismo. Me parece que se magnificó demasiado este tema. El único hotel de 3 estrellas que había con la comodidad de un plantel profesional lo tenía UTC, hay hostales y otros lugares pero no sé si tenían lugares para cocinar. Según la logística que hicimos, lo mejor era quedarse en Cajamarca”, finalizó Troglio.

Guerra de chalacas: Pedro Troglio vs. Cristiano Ronaldo

Pedro Troglio

Cristiano Ronaldo ‘CR7’:

MÁS LEÍDAS

SUBIR