FÚTBOL NACIONAL

Dirigente de Alianza Lima criticó a refuerzos antes del encuentro ante Sporting Cristal


Alianza Lima

Dirigente de Alianza Lima dio polémicas declaraciones a horas del encuentro ante Sporting Cristal

A horas del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo de Verano, un dirigente blanquiazul dio declaraciones a la prensa y manifestó que las nuevas contrataciones no han hecho la diferencia en el club victoriano.

No te puedes perder: Arsenal goleó por 4-1 al CSKA de Moscú por la Europa League (VIDEO)

Hector Ordoñez, fue el dirigente aliancista que habló con los medios locales indicando que los nuevos refuerzos no han llenado las expectativas del club y que si bien es cierto se fueron jugadores de muy buen rendimiento, ellos esperaban que los nuevos hicieran la diferencia, algo que hasta el momento no ha sucedido.

Lee más: Zlatan Ibrahimovic se perdería el Mundial de Rusia por este motivo

“Es evidente que Alianza hizo cambios de jugadores importantes, se fueron jugadores de buen rendimiento como Luis Aguiar, Pacheco. Yo estuve de acuerdo con la salida de absolutamente todos, pero a veces las nuevas incorporaciones no rinden de la manera que uno espera y eso es lo que le pasa a Alianza” dijo el dirigente a Radio Ovación.

Te podría interesar: Instagram: Georgina Rodríguez, la musa inspiración de Cristiano Ronaldo

Los refuerzos de Alianza Lima en esta temporada son: Tomás CostaJanio PositoMario Velarde y Maximiliano Lemos. Quienes no han tenido buenas actuaciones con la blanquiazul y en consecuencia, el club se mantiene alejado del primer puesto que es ocupado por Sporting Cristal.

A falta de 5 fechas, el encuentro contra Sporting Cristal será vital para las aspiraciones del conjunto blanquiazul, ya que de sacar un resultado favorable, se acercarían a tan solo cuatro puntos de los celestes. De lo contrario, los rimenses tendrían todo servido para ser los campeones del Torneo de Verano.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR