FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima sufre baja importante para el choque ante Cristal, entérate quién es


Alianza vs. Cristal

En medio de una tormenta de críticas, provenientes tanto del medio nacional como internacional, Alianza Lima suma otro problema. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ha confirmado hoy lo que sería una baja importantísima en el esquema de Pablo Bengoechea. Hablamos nada menos que de Rinaldo Cruzado.

El jugador blanquiazul sumó su tercera cartulina amarilla en el partido contra el Ayacucho FC. Por este motivo, Cruzado quedará inhabilitado de formar parte del equipo íntimo este sábado en el Estadio Nacional. Bengoechea tendrá que rearmar el once sin una de sus piezas clave.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza vuelve a las andanzas después de quince meses sin jugar

Ante Palmeiras, Rinaldo casi pone el primero para el equipo del pueblo en la única jugada más clara que tuvieron. Su tiro libre apenas salió desviado. Es así que el buen pie quedará reducido y la pelota parada tendrá que encontrar otro dueño.

Pero Cristal también sufre sus bajas. Se tratan del joven Johan Madrid, lateral,  y Horacio Calcaterra, volante. También suspendidos por acumulación de amarillas. Que para este año las bases indican que son suficientes 3 amarillas para no poder ser considerado en la fecha siguiente.

ESTO PUEDE INTERESARTE: El Racing de Argentina se lanza a la conquista de Paolo Guerrero

Mientras tanto, en tienda celeste señalan que Emanuel Herrera viene recuperándose de su fuerte lesión en el tobillo izquierdo. Por lo que, si todo les sale bien, su máximo artillero en la actual temporada dirá presente en el gramado del Nacional.

El clásico moderno ya calienta gargantas. Y, ahora más que nunca, sus técnicos tienen bastante trabajo ante las sensibles bajas. Cristal mantiene el liderato con 20 unidades, mientras que los de La Victoria alcanzan los 13 puntos. Sin embargo, Alianza puede recortar mucha distancia de llevarse el triunfo. El partido irá el sábado a las 8 de la noche, válido por la fecha 10 del Torneo de Verano.

MÁS LEÍDAS

SUBIR