FÚTBOL NACIONAL

Jean Deza vuelve a las andanzas después de quince meses sin jugar


Deza

Por fin en la cancha, Jean Deza acumuló sus primeros minutos en el Sport Huancayo. Después de una larguísima para de casi 1 año y 3 meses. El joven delantero del ‘rojo matador’ ingresó al segundo tiempo del partido que se jugó en Huancayo contra Cantolao.

Sinceridad y mea culpa: “Feliz porque fueron 15 meses sin jugar, estuve en una situación difícil de no hacer lo que más te gusta por los errores que cometí. Pero bueno, ya volví”, declaró Deza para la edición regional de Correo de la Ciudad Incontrastable.

Hay que recordar que Deza fue sancionado por la FIFA a finales de 2016. Bajo el concepto de no cumplir las normas del contrato que el jugador tenía con el club búlgaro Levski Sofía. Resulta que el futbolista había abandonado su club cuando aún tenía contrato por cerca de un año más.

TAMBIÉN PUEDES VER: Torneo de verano: Así quedó la tabla tras la fecha 9

Se habló poco de su regreso, quizás porque la larga ausencia del jugador lo hizo desaparecer del mapa. Sin embargo, con esta vuelta, es muy probable que ingrese a los partidos que vienen, más aún ahora que Sport Huancayo necesita reforzarse y mantener su buen nivel.

Su vuelta a las canchas se dio en el minuto 56, cambio por Alfredo Rojas. Los quince meses sin tocar el balón en partidos oficiales no mellaron su predisposición al juego. El técnico Grioni se mostró conforme con lo mostrado por Deza. El partido culminó 2-1 a favor de los huancaínos. Ahora se ubican, con 19 puntos, en la parte más alta del grupo B del Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Francia, rival de Perú, es la selección más cara del mundo

Por el momento, Jean Deza está centrado en su club y no tanto en la selección, pero felicita a los jugadores por el logro: “Ya lo dije, no pienso en la selección en este momento, pero estoy muy feliz por mis compañeros, por el momento que están pasando con la bicolor. Estoy seguro que Perú dará pelea a cualquiera”.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR