FÚTBOL NACIONAL

Torneo de verano: Los cremas no logran levantar en la tabla


NO FUE UN DOMINGO DE RESURRECCIÓN PARA LA CASA CREMA

No es novedad que Universitario de Deportes está pasando por una crisis deportiva. Empezaron el año sin realizar fichajes, se le fueron jugadores importantes; sin mencionar, las deudas que le aquejan. Dejando a un DT con las ‘manos amarradas’ por decirlo de alguna manera, Pedro Troglio busca sacar un equipo competitivo, el cual pueda llegar a una Copa Sudamericana y no pelear por el descenso. Sabe que cuenta con una plantilla limitada, entre jugadores de reserva y con los pocos titulares que se quedaron.

De esta manera, el equipo crema lleva nueve partidos; solo una victoria, tres derrotas y cinco empates.

NO TE PUEDES PERDER: Liga MX: peruanos no vislumbraron en la fecha 13 del Torneo Clausura

Este último fin de semana fue duro para los dirigidos por Troglio, logrando rescatar un valioso empate sin goles frente a UTC de Cajamarca en el Estadio Germán Contreras.

El partido empezó de arco a arco poniendo como figuras a los arqueros Jose Carvallo y Patrick Zubczuk, dejando a este último como el gran protagonista con grandes atajadas. En el minuto ’14 se dio la primera jugada polémica con un fuerte disparo de Juan Pablo Vergara que en la mano de Juan Manuel Vargas. Esta jugada no fue cobrada por el arbitro dejando seguir el juego. Un primer tiempo parejo entre ambos equipos dejando notar su falta de gol.  A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones claras,ninguno logró concretar.

En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron para el equipo crema, que gozaron con algunas ocasiones. Con un Benincasa lesionado en el minuto ’72 se produjo el cambio por Werner Schuler. El equipo de UTC de Cajamarca fue agarrando terreno en el partido, con una mayor posición de balón.

A pesar de los intentos de ambos equipos, el partido terminó cero a cero.

DATO: Universitario de Deportes esta entre los tres equipos que mantienen su invicto como visitante junto a la San Martín y a Melgar que es el único equipo sin derrota alguna.

Alineaciones:

UTC: Carvallo, Guizasola, Cardoza, Flores, Pretel, Baglivo, Murrugarra, Millán, Vergara, Bazán, Ugarriza

Universitario: Zubzuck, Corzo,Benincasa, Vargas, Vásquez, Romero, Barco, Páucar, Quintero, Siucho, Osorio.

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR