FÚTBOL NACIONAL

Torneo de verano: Así quedó la tabla tras la fecha 9


¡Partidos de candela!  La novena jornada del Torneo de Verano dejó resultados inesperados a solo 5 fechas del final. Alianza Lima sumó tres puntos de local, mientras su compadre se quedó con el empate ante UTC.  Aquí el resumen.

Luego de dos semanas de para por los amistosos de la selección, se reinició el Torneo de Verano.

Nadie lo  detiene. El líder del Grupo A, Sporting Cristal saboreó,otra vez,  la victoria al ganar por la mínima diferencia a Sport Rosario.  El delantero del momento, Emanuel Herrera anotó el único gol del partido. Con este triunfo los rimenses sumaron 20 puntos.

NO TE PUEDES PERDER: ¿QUIÉN DEBE IR A RUSIA 2018? ANDY POLO VS. CRISTIAN BENAVENTE

Por otra parte Melgar rescató un punto (1-1) ante Sport Boys y asegura el liderato del Grupo B a falta de dos partidos contra Sport Huancayo y Academia Cantolao.

En Matute, Alianza Lima goleó  por (3-1) a Ayacucho FC y así se colocó a solo 7 puntos del líder. Al minuto 67, Alejandro Hohberg anotó un golazo de remate en área ayacuchana. Nada pudo hacer el golero Gianfranco Castellanos. Por la visita descontó el defensor Aldair Perleche, pero  no duró mucho luego del ingreso de Ascues quien liquidó el partido.

En el caso de Universitario de Deportes, el marcador quedó 0-0 . En Cajabamba Los ‘cremas’ padecieron. La altura y  el largo camino del viaje le pasó la factura a los dirigidos de Pedro Troglio. La sorpresa del partido es el titularato del guardameta Patrick Zubczuk en el arco .

La Academia Cantolao recibió una tanda en casa, luego de perder por un contundente (0-3) ante Deportivo Municipal.  Los goles vinieron a cargo del doblete de Rodrigo ‘gato’ Cuba y José Carlos Fernández.

Para el  cierre de la jornada, hoy aún queda un partido por el Grupo B. Sport Huancayo espera a la Academia Cantalo. Con este encuentro se definirá quién se queda como líder del Grupo B.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR