FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima consiguió primera victoria en Torneo de Verano jugando en Matute (VIDEO)


Alianza Lima

Después de cuatro encuentros jugados en condición de local, Alianza Lima consiguió sumar de a tres. En un partido sufrido, el equipo de Pablo Bengochea se quedó con la victoria. Fue ante Ayacucho, por tres goles a uno.

Como en todo el Torneo de Verano, Alianza Lima tuvo como salvador a Alejandro Hohgberg, el mejor de la cancha. Ademas, con el ingreso de Carlos Ascues consiguió ser más ofensivos.

NO DEJES DE VER: France Football sobre Perú: “Es un oponente serio para Francia”

Desde las 8.00 pm. en el estadio de Alianza Lima, se enfrentaron los locales frente a un duro Ayacucho. Es bueno recordar que el equipo visitante llegaba con cinco partidos invictos. Estos partidos sin perder los consiguió bajo la dirección de Duilio Cisneros, quien llegó hace 5 encuentros.

Por el lado de Alianza Lima, la racha no era la mejor, menos jugando de local. En este Torneo de Verano, los íntimos solo habían conseguidos tres empates jugando en Lima. Algo que les costó estar lejos del líder, Sporting Cristal. 

Tras conseguir este importante triunfo, Alianza Lima se ubica tercero a cuatro puntos del líder.

NO DEJES DE VER: Cristian Benavente y su criticada participación ante Islandia (VIDEO)

El trámite del encuentro no fue sencillo, Alianza se adelantó con el tanto anotado por Rinaldo Crzado, tras un penal que no debió cobrarse, pues no hubo mano del jugador de Ayacucho. Este primer gol llegó al minuto 45 del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Alianza Lima encontraría el segundo tanto (65)  a través de la calidad de Hohberg. Sin duda, este gol fue mérito del propio mediocampista, quien fue el que más intentó. Además, este tanto fue un golazo. Sin embargo, la alegría no duró mucho, los visitantes descontaron solo unos minutos después.

Tras ese gol, Ayacucho fue con todo en búsqueda del empate, dejando espacios en su campo. Ese espacio fue bien aprovechado por Ascues, quien anotó el tercer tanto a los 85. Cabe resaltar que Ascues ya había estrellado dos disparos en el palo. También Hohberg tiró un balón el el poste.

Con esto, Alianza Lima respira más tranquilo y prepara todo para su encuentro copero ante Palmeiras. Este partido se jugará el día martes en el Allianz Parque de Brasil a las 7.30 pm.

MÁS LEÍDAS

SUBIR