FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima se refuerza con lateral que viene de jugar en el fútbol de Holanda (VIDEO)


Alianza Lima

Alianza Lima presentó a su nuevo lateral proveniente del fútbol de Holanda

Alianza Lima presentó a su segundo refuerzo en este corto periodo de fichajes en el fútbol local. El lateral izquierdo, proveniente de la segunda división de Holanda, peleará el puesto con Francisco Duclós quien es el habitual titular en el conjunto íntimo.

No te puedes perder: Crack del Real Madrid aseguró que a Perú le podría ir bien en el Mundial

En el último tramo de libro de pases en el fútbol peruano, el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea, anunció la contratación de Marcello Ruíz, quien viene de jugar en la segunda división del fútbol holandés.

Te podría interesar: Selección Peruana: FIFA destaca a Perú tras sus victorias ante Croacia e Islandia

La noticia fue oficializada a través de las redes sociales del club íntimo, quien le dio la bienvenida e informó el tiempo de contratación firmada por el deportista.

Lee más: Cristian Benavente y su criticada participación ante Islandia (VIDEO)

El lateral izquierdo, quien también se puede desempeñar como volante, nació en EE.UU pero tiene la nacionalidad peruana (por parte madre) y la nacionalidad argentina (por parte padre), viene de jugar en el MVV Maastricht de la Segunda División de Holanda. Antes de dar el salto a Europa, Marcello jugó en el Aldosivi de Argentina.

Marcello Ruíz, quien solo puede jugar en el Descentralizado, es el segundo refuerzo que Alianza Lima concreta en la última etapa del cierre del libro de pases. Hace dos días, los íntimos acordaron el fichaje del defensa Hansell Riojas.

MIRA COMO JUEGA:

Alianza Lima anunció así la contratación de Marcello Ruíz.

MÁS LEÍDAS

SUBIR