FÚTBOL NACIONAL

¡Regresa a Primera! Antonio Gonzáles fichó por este equipo


Antonio Gonzáles

Se le había perdido el rastro, sin embargo hoy se confirmó que Antonio Gonzáles estará de regreso a la Primera División. Aunque parecía poco probable, ‘Toñito’ estará en uno de los clubes protagonistas de este Torneo de Verano.

Después de casi un año y medio, Antonio Gonzales volverá a mostrarse en Primera División. Aunque no lo hará con su camiseta crema querida, estará en uno de los equipos que está haciendo una buena campaña, el Sport Rosario.

NO DEJES DE LEER: Brasil vs. Alemania: Entérate cómo y dónde puedes ver el partido EN VIVO

Como se recuerda, el mediocampista jugó en Universitario de Deportes hasta el  año 2013. E incluso, en las 10 temporadas que defendió la crema, logró consolidarse; fue capitán y convocado a la selección. Después de ese paso por Universitario, Antonio Gonzáles se fue rumbo al Ayacucho F.C. Tras su paso por ese club, recaló en la Universidad César Vallejo, jugando la Segunda División. Este fue su último club, y donde venía jugando hasta hoy.

Y hoy nos sorprendió estampando su firma por el Sport Rosario. Con este club buscará llegar lo más lejos posible en el campeonato local.

NO DEJES DE VER: Amistoso internacional: Portugal con Cristiano Ronaldo fue goleado por Holanda

Para los directivos del club de Huaraz, este fichaje le dará un toque de experiencia, necesaria para esta competencia. Ahora, con toda la experiencia recaudada en los años de experiencia, espera servirle a su nuevo club.

Resultado de imagen para antonio gonzales sport rosario

En su nuevo club lo espera su DT, el argentino Fernando Nogara, para completar su mediocampo. Si hay algo que Nogara tendrá con la llegada de Antonio Gonzáles, es la personalidad y ‘pierna fuerte’.

DATO DEL HINCHA: Antonio Gonzáles consiguió los torneos nacionales del 2009 y 2013, ambos con la ‘U’.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

MÁS LEÍDAS

SUBIR