FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima vs. UTC por el Torneo de Verano EN VIVO ONLINE


Alianza Lima

Para no pereder el paso del líder, Sporting Cristal, Alianza Lima necesita una victoria esta noche frente a la UTC. Este partido correspondea la fecha 5 pero que se juega hoy desde las 8 pm. Como recordamos, el encuentro fue pospuesto por la participaciòn del club victoriano en la Copa Libertadores.

Aunque tiene algunas bajas, tanto por lesión o por la selección, Alianza Lima tiene la obligación de llevarse los tres puntos. Está en su cancha, con su gente y con la mentalidad de que ganando el encuentro, puede llegar al tercer lugar.

NO DEJES DE VER: Conoce a las selecciones que enfrentarán nuestros rivales en el Mundial de Rusia 2018

De conseguir un triunfo, Alianza Lima tendría 12 puntos, cinco menos que el líder y, seis partidos por disputar. Aún tiene chances de disputar el campeonato que otorga un cupo en las semifinales por el campeonato nacional.

Para este encuentro, los equipos formarían con estos jugadores:

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Cotrina, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Mario Velarde; Janio Pósito.
DT: Pablo Bengoechea

UTC:
Juan Goyoneche; Roberto Guizasola, Brian Flores, Luis Cardoza, Willy Pretel; Gonzalo Baglivo, Jorge Murrugarra, Juan Pablo Vergara, Donald Millán, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza.
DT: Franco Navarro

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero: Exigen dos años de suspensión para delantero peruano

Cabe recordar que Leao Butrón está lesionado y no estará presente en este encuentro. Por el lado de UTC, urge de los puntos para escapar del último lugar, posición que viene ocupando.

El encuentro se viene jugando en el estadio Alejandro Villanueva desde las 8.00 pm en vivo por GolPerú. Es posible que Alianza Lima haya convocado un poco más de 10 mil personas a su estadio. Aquí, en LA HINCHADA, sigue todos los detalles.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

MÁS LEÍDAS

SUBIR