FÚTBOL NACIONAL

¡Festival de goles! Real Garcilaso goleó por 5-2 al Unión Comercio por el Torneo de Verano


Real Garcilaso

Real Garcilaso sacó ventaja de su localía y derrotó por 5-2 al Unión Comercio por el Torneo de Verano

Real Garcilaso no pierde el paso y sigue firme en la pelea por el Torneo de Verano. Esta vez el equipo celeste, que jugó sin DT en el banco, hizo respetar la casa y goleó por 5-2 al Unión Comercio en un emocionante encuentro pendiente por la jornada 5 del grupo B del campeonato local.

¡PARTICIPA YA!: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

Lluvia de goles. Real Garcilaso sigue regalando espectáculo a su gente y aplastó por 5-2 al Unión Comercio, que no pudo detener el poderío celeste y fue superado ampliamente en todos los tramos del encuentro.

Tres de los cinco goles del equipo cusqueño llegaron en la primera parte. Julio Landauri (5′) tras un fuerte tiro desde fuera del área, Johnny Vidales (23′) luego de una buena habilitación por parte de Luis García y Jean Tragodara (33′) en una jugada digna de un blooper ponían el 3-0 parcial.

Te podría interesar: Daniel Peredo: FPF le rinde justo homenaje con emocionante video

Ya en la segunda mitad, Ivan Santillán (49′) aumentaba la cuenta a 4-0 a favor del Garcilaso. El equipo visitante reaccionó y anotó dos goles, vía Reimond Manco (67′) y Bogado Morinigo (89′). Al final del encuentro Jean Tragodara (91′) firmaba su doblete y sellaba el 5-2 final.

Con este resultado, Real Garcilaso subió al cuarto puesto con 10 puntos y está a 6 del líder Melgar a falta de 7 encuentros por jugar. Mientras que Unión Comercio ocupa el último del grupo B puesto con 4 puntos.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR