FÚTBOL NACIONAL

Instagram: Leao Butrón llevará siempre la ‘blanquiazul’ en su vida


Alianza Lima

El amor es así, haces locuras, como Leao Butrón y su demostración de amor eterno por Alianza Lima. A través del Instagram de su hija, logramos ver cómo el arquero de Alianza Lima, se tatuó un símbolo.

La cuenta de Daniela Butrón cuenta con más de 17 mil seguidores y a diario publica imágenes y videos sobre Alianza Lima. Tal como su padre, la bella estudiante de Ciencias de la Comunicación, es hincha de Alianza Lima. Y  por esta razón, subió un video en sus historias de Instagram, donde su padre sellaba su amor por la ‘blanquiazul’.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana llegó a Miami para enfrentar a Croacia (FOTOS y VIDEO)

A pesar de no estar en un buen momento, lesionado y fuera de las canchas por unas semanas más,  Leao aprovechó para tatuarse algo muy significativo. No en vano es el capitán, y como en la cancha, fuera de ella también muestra su amor por el último campeón del fútbol peruano.

Para esta ocasión, Leao escogió las tres coronas con la estrella, rememorando el tetracampeonato conseguido en la década de los 30. Pero no fue solo, estuvo con su esposa e hija, quienes se encargaron de registrar y compartir este buen momento. Después de algunas horas, estas imágenes se viralizaron en todas las redes sociales. Los primeros en compartirlo fueron los hinchas blanquiazules.

NO DEJES DE VER: Con Póker de Cristiano: Real Madrid derrotó 6 a 3 al Girona por la Liga de España (VIDEO)

Por otro lado, Alianza Lima sigue preparando a sus jugadores de cara al partido con la UTC. Como se recuerda, el partido entre estos equipos se jugará el próximo miércoles en Matute. Este partido corresponde a la fecha 5 del Torneo de Verano. Con esto, Alianza estará al día en sus partidos jugados.

De conseguir los tres puntos, los íntimos alcanzarían los 12 puntos y se ubicarían terceros. Con siete partidos por jugarse, quedarían a 5 unidades del líder del Grupo A, Sporting Cristal. Por ello, Alianza Lima debe tomar este partido como un punto de quiebre en búsqueda del título de este torneo.

Por el lado de UTC necesita de estos puntos para escapar del último lugar que ubica actualmente.

¿QUIÉRES TU ÁLMBUM PAPNINI DE RUSIA 2018? INGRESA AQUÍ

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR