FÚTBOL NACIONAL

“Tocamos fondo”: Bengoechea a Alianza Lima por su último encuentro (VIDEO)


Alianza Lima

No es secreto que Alianza Lima pasa por un mal momento, hasta Pablo Bengoechea lo acepta. Ahora, tras su derrota a manos de Comerciantes Unidos por tres goles a cero, la crisis llegó a tienda blanquiazul. En declaraciones al canal de Alianza Lima, el entrenador manifestó que “tocamos fondo” por el bajo nivel mostrado.

Después del empate ante Boca en El Nacional, los íntimos no han jugado bien. Es más, solo han conseguido 1 punto de nueve que disputó, una marca que preocupa a los hinchas. Una de las razones que saltan a la luz es la falta de opciones en la delantera y laterales. El bajo rendimiento en conjunto puede traer problemas al comando técnico, aún siendo los actuales campeones nacionales.

NO DEJES DE VER: Champions League: Juventus vs. Real Madrid el partido más atractivo de los cuartos de final

“Más allá de la imagen, nos urgen los tres puntos. Yo creo que todavía estamos a tiempo. Fue muy feo lo que nos tocó vivir en Guadalupe. Fue triste. Esperemos que a partir de haber tocado fondo ese día, mejoremos nuestro rendimiento para mejorar en la tabla de posiciones”, declaró ‘Pablito’.

En este momento Alianza Lima suma 9 unidades y se ubica en el cuarto lugar. Aunque tenga un partido menos que Cristal, se ve muy difícil que pueda luchar en este Torneo de Verano, ya que los ‘cerveceros’ cuentan con 17 puntos. Al parecer, el objetivo íntimo va por sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar un estilo de juego.

NO DEJES DE VER: Flamengo reactivará el contrato de Paolo Guerrero

Por otro lado Alianza aprovechará ‘la para’ por los amistosos de la selección para jugar un amistoso ante Unión Huaral. Este encuentro le servirá al DT uruguayo para ver a jóvenes, con miras al encuentro que tiene pendiente contra UTC.

Por ahora, Alianza Lima tiene que trabajar duro para que los resultados empiecen a mejorar y los hinchas olviden este mal momento.

"Tocamos fondo": Bengochea a Alianza Lima por su último encuentro.Fuente: Alianza Lima Noticias

Posted by La Hinchada on Friday, 16 March 2018

MÁS LEÍDAS

SUBIR