FÚTBOL NACIONAL

Facebook: Alianza Lima fue goleado y estos son los más crueles memes


Alianza Lima

Hace tres fechas Alianza Lima no consigue una victoria en el Torneo de Verano, ayer cayó goleado. En su visita a Comerciantes Unidos por la fecha 8, los íntimos fueron goleados por tres goles a cero.

Aparte de la derrota, los hinchas reniegan del mal juego de Alianza Lima. Y como siempre, en Facebook, los memes no perdonaron a los dirigidos por Pablo Bengochea.

NO DEJES DE VER: Alexi Gómez en la mira de este equipo de la MLS

Después de su victoria en el clásico ante Universitario en el Monumental, Alianza no volvió a sumar de a tres. Ayer, después de culminar el encuentro en Guadalupe, los usuarios de Facebook usaron su creatividad para ‘destruír’ al equipo blaquiazul.

Como es costumbre, ironizar con su logro de campeonar el año pasado y el ‘heroíco’ empate ante Boca, son los favoritos. La creatividad de los usuarios de esta red social, usaron toda su creatividad para burlarse del momento íntimo.

NO DEJES DE VER: VIDEO: Manchester United quedó eliminado de la Champions a manos del Sevilla

Tras esta derrota, Alianza Lima cayó al cuarto lugar con nueve puntos. Y ahora está muy lejos del líder, Sporting Cristal. Es más algunos hinchas ya empiezan a cuestionar la permanencia de su DT en el banquillo íntimo. Y uno de los jugadores más criticados es el nuero de Bengochea, Maximiliano Lemos.

Alianza Lima Alianza Lima Alianza Lima Alianza Lima Alianza Lima Alianza Lima Alianza Lima

Los memes han sido rápidamente compartido por los usuarios de Facebook. Además de burlarse de los resultados, algunos se mofan del estilo de jugar de Alianza.

Para algunos, este equipo ‘ratonea’ en sus cotejos y eso es motivo de burla también. ¿Qué pasará con Alianza? por ahora, parece que el objetivo de alcanzar el campeonato del Torneo de Verano, ya está perdido.

Cabe recordar que Alianza Lima recibirá a Ayacucho tras el receso por los amistosos de Perú.

MÁS LEÍDAS

SUBIR