FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima cayó goleado ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano


Alianza Lima

Alianza Lima fue goleado en su visita al Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Alianza Lima viajó a Cajamarca con la convicción de llevarse los tres puntos pero acabó goleado por Comerciantes Unidos. El equipo íntimo alineó a un equipo alterno y en consecuencia fue superado en todos los aspectos por su rival.

No te puedes perder: ¿Se va o se queda? En México aseguran esto sobre el futuro de Alexi Gómez (VIDEO)

Se va despidiendo del título del Torneo de Verano. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea demostró una vez más que su principal falencia es la defensa, es por ese motivo que Comerciantes Unidos no tuvo problema para deshacerse del equipo íntimo y golearlo en casa por 3-0.

En la primera mitad, ‘Las Águilas’ anotaron por partida doble en tan solo 2 minutos: Juan Bogado (32′) y Ronal Huacca (34′) se encargaron de aniquilar las esperanzas íntimas de sacar adelante el partido. Ya en la parte complementaria, exactamente al final del encuentro, Juan Bogado (90′) lograba aumentar el marcador y sellar la goleada cajamarquina.

Con este resultado, Alianza Lima se posiciona en el cuarto puesto con 9 puntos y prácticamente le dice adiós al Torneo de Verano. Mientras Comerciantes Unidos subió al tercer puesto con 10 puntos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR