FÚTBOL NACIONAL

Ricardo Gareca no descarta a estos jugadores para la Selección Peruana


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca reveló los nombres de algunos jugadores que posiblemente puedan ser convocados a la Selección Peruana

Ricardo Gareca no le cierra las puertas a ningún jugador peruano. El DT de la Blanquirroja reveló los nombres de los jugadores que posiblemente puedan ser convocados para los próximos amistosos de la Selección Peruana como preparación a la Copa del Mundo.

No te puedes perder: Presidente de la FIFA llegó a Lima para la Cumbre Ejecutiva de Fútbol

Todos tienen la oportunidad de ser parte de la Blanquirroja. Muchas veces Ricardo Gareca le dejó en claro a la prensa que las puertas de la Selección Peruana no están cerradas para ningún jugador peruano en actividad y que solo basta con cumplir una serie de requisitos para ser convocado.

Pero esta vez el entrenador indicó que Claudio Pizarro, Carlos Ascues y Yordy Reyna, no están descartados para una futura convocatoria al conjunto Nacional. También habló sobre el presente de Cristian Benavente.

“(A Claudio Pizarro) No lo tuve entero, cuando llegaba había que esperarlo dos o tres días, había que esperarlo para que llegue a su plenitud física”, explicó en ‘Teledeportes’.

“Cuando (Carlos Ascues) estuvo en la selección fue contratado por el Wolfsburgo, que no es cualquier equipo. Luego regresó directamente de ese equipo al Perú. A nosotros no nos agradó, lo que queremos es que el que sale, vaya a pelear un lugar, eso va a jerarquizar la selección. Ahora se le ubica en otra posición, entonces él ya está compitiendo en otro puesto”, aseguró.

Te podría interesar: Facebook: Sporting Cristal vs. Universitario no se salvaron de los memes

“Esta no es la lista definitiva. Yordy está en la lista de los que se le hace seguimiento”, manifestó.

“Cristian a veces ni jugaba, esta es la etapa donde él está jugando. Acá cualquiera que esté, lo que se juzga es por rendimiento. Contamos con un grupo que le sobra carácter”, sostuvo.

Posiblemente uno de estos jugadores esté incluido en la futura lista de convocados a la Selección Peruana, recordemos que Gareca sorprendió a propios y extraños convocando a Alejandro Duarte (USMP – PER), Beto Da Silva (Argentinos Jrs. – ARG), Cristian Benavente (Charleroi – BEL) y Roberto Siucho (Universitario de Deportes – PER) para los amistosos de este mes.

MÁS LEÍDAS

SUBIR