FÚTBOL NACIONAL

Facebook: Sporting Cristal vs. Universitario no se salvaron de los memes


facebook

A pesar de jugarse un gran partido, Facebook no perdonó a Sporting Cristal y Universitario, y les dedicó unos memes muy divertidos. Ya es un clásico que estos encuentros se juegue su partido aparte en las redes sociales. Y los protagonistas, obviamente, los jugadores y los técnicos de ambos equipos. Sin duda, un clásico moderno.

Este encuentro fue bien jugado, donde la visita se adelantó con gol de Corzo. El ritmo del partido no bajó y, las oportunidades llegaban para ambas escuadras. Sin embargo, fue Herrera, con su octavo gol en el torneo, el encargado de igualar el marcador. Al final, el empate a 1 fue justo para los dos equipos. Los usuarios de Facebook, coincidieron que este partido cumplió las expectativas de ambas hinchadas.

NO DEJES DE VER: Reimond Manco habló sobre Gareca y su posible vuelta a la Selección Peruana

Después del empate entre ‘celestes’ y ‘cremas’ los hinchas dejaron su cuota de humor en el Facebook, con memes que invadieron las redes sociales. Por ahora, este partido es el mejor del Torneo de Verano por el buen juego de ambos equipos.

Pero ojo, no todos los memes tienen que burlarse, también existen los que son positivos y reconocen el buen juego que se vio. Pero, también se acordaron de Alianza Lima y las comparaciones, nunca faltarán.

Por otro lado, otros de los protagonistas son Troglio y Salas, por su increíble parecido físico. Y por último, uno de los que aparece en los memes de Facebook, es Emanuel Herrera. Y esto gracias a su capacidad goleadora.

NO DEJES DE VER: Cristian Benavente jugaría en grande de Alemania tras Mundial de Rusia 2018

Revisa toda las imágenes y vacílate con la creatividad y buen humor de los hinchas en Facebook. Y no olvides, síguenos en Facebook para enterarte las últimas del fútbol nacional e internacional.

Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook

MÁS LEÍDAS

SUBIR