FÚTBOL NACIONAL

Reimond Manco habló sobre Gareca y su posible vuelta a la Selección Peruana


Reimond Manco

Reimond Manco habló sobre los elogios de Ricardo Gareca

Reimond Manco la tiene bastante clara en Unión Comercio. El exjugador del PSV habló sobre los elogios que recibió por parte del D.T. de la Selección Peruana, Ricardo Gareca y su presente en el equipo de Moyobamba.

No te puedes perder: ¡Lo último! Barcelona visitará Perú para enfrentar a un seleccionado peruano

Asegura haber aprendido los errores del pasado y encontrarse en una etapa donde solo busca hacer bien las cosas. Reimond Manco agradeció el gran gesto que tuvo Ricardo Gareca en elogiarlo, esto tras sus buenas actuaciones en el Unión Comercio y la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Peruana.

“Es una buena sensación. Que el entrenador de la selección se refiera así de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el camino correcto y que me tiene presente. Es gratificante para mi”, señaló Reimond Manco.

Te podría interesar: Selección peruana enfrentará a campeona del mundo

 “Llevo bastante tiempo tranquilo. Ya quedaron atrás los errores que uno comete de joven. A veces estos errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos”, agregó el ex Alianza Lima.

“Hemos seguido su carrera, le costó estacionarse, afianzarse. Hoy está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero eso se produce con ya algo armado, pero hay que esperar”, destacó previamente Gareca sobre Manco en diálogo con radio ‘Capital’.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR