FÚTBOL NACIONAL

¡Atención hincha! Alianza Lima confirma gravedad de lesión de Kevin Quevedo


Alianza Lima

Cuando Kevin Quevedo salió del terreno en camilla en el Alianza Lima vs. Sport Rosario, los hinchas quedaron muy preocupados.  Hoy después de los exámenes médicos necesarios, se descubrió la gravedad de la lesión del extremo blanquiazul.

Según los médicos de Alianza Lima, el atacante Kevin Quevedo tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Teniendo en cuenta esta lesión, Kevin sería baja entre dos a tres semanas. Con esta noticia, podríamos suponer que estaría de regreso para el reinicio del Torneo de Verano, 30 de marzo.

NO DEJES DE VER: Así quedaron los grupos del Torneo de Verano tras la fecha 6

Este jugador estaba siendo clave en el esquema de Pablo Bengochea, tanto como extremo izquierdo, como derecho. Es más, ha jugado los 5 encuentros del Torneo de Verano, siendo titular en tres ocasiones. En este último partido no pudo terminar de jugarlo por una lesión que le produjo un césped complicado.

Cabe recordar que Alianza Lima estaba ganando al Sport Rosario desde el minuto 14, cuando Posito anotó. Hasta ese momento el jugador íntimo era uno de los mejores en el campo, siempre llevando peligro a campo contrario.

Alianza Lima

NO DEJES DE VER: Croacia convoca a sus máximas estrellas para amistoso contra la Selección Peruana

Con el pasar de los minutos, Kevin Quevedo fue disminuyendo su influencia porque su equipo retrocedió en la cancha. Sin embargo, cuando Alianza Lima tenía el balón o intentaba un contragolpe, era Quevedo el abanderado.  Ese ritmo, velocidad y picardía le duró hasta el minuto 46, momento en el que se lesionó.

Por el bien del equipo y del jugador, se espera que la recuperación sea lo más rápida posible. Seguramente el fin de semana los hinchas van a extrañar al jugador de 21 años cuando Alianza Lima reciba a la San Martín.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR