Copa Sudamericana

Esto es lo que dijo Christofer Gonzáles luego de su gol ante Alianza Lima


Christofer Gonzáles

Christofer Gonzáles puso el 1-1 entre Sport Rosario y Alianza Lima por el Torneo de Verano

Christofer Gonzáles celebró de manera eufórica su gol ante Alianza Lima. El exjugador e hincha confeso de Universitario de Deportes declaró ante la prensa lo que sintió luego de anotarle al equipo íntimo.

No te puedes perder: Croacia convoca a sus máximas estrellas para amistoso contra la Selección Peruana

Fue el hombre más peligroso del Sport Rosario, jugó su partido aparte ya que él es hincha de Universitario de Deportes y enfrente tenía al rival de toda la vida. Es por ese motivo que ‘Canchita’ Gonzáles declaró a la prensa lo que sintió luego de anotarle al equipo victoriano y que sellara la paridad entre Sport Rosario y Alianza Lima por el Grupo A del Torneo de Verano.

“Marcarle a Alianza Lima siempre es lindo. Hace mucho que no lo hacía, pero lástima que no ganamos. Faltó el puntillazo final, a pesar de que tuvimos mucha posesión”, declaró Christofer Gonzales, exjugador crema.

Te podría interesar: Así quedaron los grupos del Torneo de Verano tras la fecha 6

El ex Colo Colo también se animó confesar que necesitaban un resultado positivo para ir a Uruguay bien a buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

“Este equipo no se rinde. Sacamos un empate con mucho esfuerzo y ese empuje nos motiva para lograr la clasificación en Uruguay. Vamos con toda la fe”, finalizó Christofer Gonzales.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/_aXQ65Q7-OY” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

MÁS LEÍDAS

SUBIR